Skip to main content
Destacada

El Granada CF se reencuentra con la victoria en casa del Elche

El Granada CF se ha impuesto (0-1) ante el Elche CF en su visita al Martínez Valero, partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

El cuadro rojiblanco comenzó dominando el encuentro, avisando a Edgar con una ocasión clarísima iniciada por Luis Milla. El centrocampista hizo un pase perfecto desde la derecha para Yangel, que remató el balón de cabeza, pero el guardameta evitó el primer tanto del partido. Rui Silva también mostró su calidad desviando un peligroso remate de Verdú.

Instantes antes de finalizar la primera parte, la pantera Luis Suárez estrenó las redes del Elche CF. Machis realizó una magnífica jugada individual y pasó el balón al primer palo para el colombiano, que disparó a la esquina derecha de la portería.

Volvieron los jugadores al terreno de juego y el Granada siguió teniendo ocasiones. El equipo recogió muy buenas sensaciones del partido y se llevó los tres puntos para casa.

El conjunto nazarí tendrá su próximo compromiso el jueves frente al AD San Juan Pamplona, en la primera ronda de la Copa del Rey.