Skip to main content
Granada CF

El Granada CF se muestra como un bloque sólido ante el Getafe

Cuatro partidos de pretemporada. Sin goles en contra. El Granada CF volvió reflejar ante el Getafe CF que quiere ser un equipo sólido. Lo ha conseguido en los cuatro primeros partidos de preparación. Esta tarde tuvo enfrente a un Primera que tardó en apretarle y al que pudo doblegar en un arranque notable del segundo tiempo.

El Granada CF se mostró firme ya desde el primero. Planteó problemas al Getafe CF con su presión y tuvo oportunidad de anotar en los pies de Rodri y Puertas. El equipo granadino salió inspirado en ataque en el arranque de la segunda. Puertas protagonizó dos jugadas por banda que pudieron acabar en gol. 

El cuadro madrileño mejoró sus prestaciones conforme incorporó hombres de refresco desde el banquillo. No obstante, el Granada CF se mantuvo seguro en defensa y con un Rui Silva que contestó con solvencia cuando lo requirió la ocasión.

Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva, Quini, Germán, Pablo Vázquez, Adri Castellano, Alberto Martín, Montoro, José Antonio González, Fede Vico, Rodri y Puertas. También jugaron José Antonio Martínez, Vadillo, Adrián Ramos, Víctor Díaz, Raúl Baena, Juancho y Andrés García.

Getafe CF: Chichizola, Antunes, González, Mata, Shibasaki, Ibáñez, Portillo, Fajr, N'diaye, Redondo y Alba. 

Incidencias: partido disputado en el Real Club del Golf de Campoamor ante unos 100 espectadores.