NOTICIAS

El Granada CF se impone al Extremadura UD en su tercer test de pretemporada

Volver

27/07/2018 21:58

El Granada CF se impuso (0-2) al Extremadura UD en el último amistoso previo al 'stage' de pretemporada que comienza el próximo lunes. El conjunto rojiblanco llevó el control y la iniciativa del partido, que decantó a su favor merced a los goles de Puertas y Raúl Baena. 

El 0-1 llegó tras una acción por la banda izquierda de Vadillo, que centró un balón a media altura rematado por Puertas con algo de fortuna. Al principio de la segunda mitad debió ser sustituido Aarón por molestias físicas y Rui Silva volvió a ocupar la portería. El técnico Diego Martínez introdujo poco a poco un once diferente al del primer acto. Sólo Pablo Vázquez disputó los 90 minutos. El 0-2 definitivo fue obra de Raúl Baena al transformar un penalti por agarrón cometido sobre él mismo. 

El equipo volverá al trabajo el lunes por la mañana antes de desplazarse hasta Campoamor. 

Ficha técnica

Extremadura UD: Fausto, Valverde, Candelas, Pardo, García, Borja García, Díez, Ledesma, Balbi, Manuel García, Barrera y Renella.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Pablo Vázquez, Adri Castellano, Montoro, Nico Aguirre, Vadillo, Puertas, Juancho y Adrián Ramos. También jugaron Aarón, Álex Martínez, Quini, Baena, José Antonio, Joselu, Rodri, Andrés García y Jean Carlos.

Goles: 0-1, Puertas (min. 35); 0-2, Raúl Baena (min. 69).

Incidencias: partido disputado en el Marbella Football Center ante un centenar de espectadores.