Skip to main content
Granada CF

El Granada CF se estrena por todo lo alto frente al Athletic Club

El Granada CF empezó la temporada de la mejor manera posible. Consiguió la victoria ante el Athletic Club y, además, inauguró la cuenta goleadora de la temporada 2020-21 con un tanto firmado por Yangel Herrera.

En la primera parte el dominio del balón no se definió por ninguno de los dos conjuntos, con escasas ocasiones de gol. Machis intentó aprovechar y progresar en el campo, pero finalmente no consiguió culminar. Luis Milla ganó protagonismo y buscó cómo armar jugada en tres cuartos de campo. Los rojiblancos pudieron marcharse al descanso con un gol de Yangel que no subió al marcador por una falta previa en ataque de Germán a Raúl García.

Pero en la segunda parte los locales metieron más ritmo al partido. En el minuto 49 Yangel herrera se convirtió en el primer goleador del curso. Montoro centró desde la izquierda y el venezolano realizó un magnífico remate de cabeza colocando el balón en la portería de Unai Simón.

Unos minutos después, en el 53, Luis Milla sumó su primer gol en LaLiga Santander distanciando el marcador con un 2-0. El debutante madrileño robó muy bien la pelota y se anticipó leyendo inteligentemente el juego. Realizó una conducción fijando a la defensa y golpeó ajustado, imposible para el guardameta vasco. El Granada vuelve con fuerza e ilusión.