Skip to main content
Club

El Granada CF renueva el acuerdo de gestión de los viajes con BCD Sports

El Granada CF y BCD Sports, agencia especializada en la gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial y Halcón Viajes, han alcanzado un acuerdo para la renovación de su vinculación en la gestión de los viajes del Club por dos temporadas, hasta la campaña 2022/23.  

De esta forma, BCD Sports, que colabora con el Club desde 2016, facilitará durante la presente y próxima temporadas la logística y organización de los desplazamientos del primer equipo masculino y femenino, así como de sus equipos filiales, encargándose de la organización de los viajes y alojamientos en todas las competiciones.  

BCD Sports y Halcón Viajes tendrán presencia como partners estratégicos en los soportes oficiales del Granada CF, además de entrar a formar parte del Club de Negocio y contar con la posibilidad de realizar actos y eventos de la mano con la entidad nazarí.  

Esta colaboración también incluirá a los abonados y aficionados granadinistas, puesto que Halcón Viajes ofrecerá acciones promocionales para ellos con condiciones preferentes y descuentos exclusivos en viajes.    

Patricia Rodríguez, directora general del Granada CF, declaró con motivo de la firma que: "Estamos encantados de seguir colaborando con BCD Sports estas dos temporadas. Es importante trabajar con empresas tan comprometidas con el Club. Llevamos años depositando nuestra confianza en BCD Sports, en cada desplazamiento fuera de casa, y estamos muy satisfechos con el trato recibido". 

Por su parte, Noemí Nieto Sanz, directora de BCD Sports, expresó que: "Nos llena de alegría la renovación de este acuerdo. BCD Sports y el Granada CF comenzamos a trabajar juntos hace ya seis años y hemos acompañado al Club en todos los momentos como una parte más del mismo, con plena implicación en la persecución de sus triunfos. Ver cómo este esfuerzo y trabajo se ve recompensado con un nuevo voto de confianza nos reafirma en la idea de que vamos por el buen camino y que podremos seguir ofreciendo a todos los jugadores y jugadoras, cuerpo técnico y resto de staff de este histórico Club nazarí lo mejor de nosotros mismos, haciendo de sus viajes un elemento más de su éxito".