Skip to main content
Granada CF

El Granada CF regala la primera victoria de la temporada a una afición espectacular

Todo se puede. Los Cármenes lo sabe bien. La conjura equipo y afición volvió a guiar al Granada CF a una perseguida victoria. La ha logrado ante el Sevilla FC. El equipo de Robert Moreno ha firmado un sobresaliente partido ante un gran rival y exprimiendo su orgullo y su corazón. Van sobrados de ambos. 

Un gol de Rubén Rochina, un zurdazo desde la frontal ha acercado la primera victoria de la temporada a los rojiblancos. Antes de eso y todavía después, el Granada mantuvo maniatado al Sevilla. La presión del centro del campo fue increíble. El orden y la solidaridad del equipo en todas las líneas le permitió recuperar balones, asfixiar el juego rival y prodigar nuevas amenazas en el área enemiga. El fuera de juego evitó el segundo en acciones con Luis Suárez y Soro

La comunión con la grada se extendió desde el recibimiento hasta superado el pitido final, en ese momento en el que la victoria conquistada se ha transformado en regalo para la hinchada y en sosiego para una plantilla que ya la había merecido y por fin la tiene.