Skip to main content
Granada CF

El Granada CF refuerza sus virtudes con una remontada en Córdoba

El Granada CF venció en su salida al Nuevo Arcángel en un partido que se complicó de inicio, pero que supo encauzar con fútbol y fe.

El encuentro ante el Córdoba CF fue una prueba más para este equipo que crece a cada jornada con independencia de que la suerte o el resultado les mire de frente. El Granada remontó tras un gol madrugador del Córdoba. Sin tiempo para mirarse la herida se la cosió y se puso morder el área local. Apareció Vadillo por la izquierda como elemento de desequilibrió. Participó en los dos goles que dieron la vuelta al marcador antes del paso por el vestuario. El primero lo marcó Loureiro en propia puerta al ir al despeje. El segundo lo empujó suave a gol Fede Vico, señor en su antigua casa. 

Ya en la segunda parte dio la impresión de que los rojiblancos podían llevarse una victoria más holgada. Lo intentaron con jugadas por velocidad, pero no se dio. Sin embargo, el equipo tiró de oficio, se adaptó a los tiempos del duelo y supo mantener la portería a salvo sin demasiados agobios.

La afición granadisnista, presente en más de 400 gargantas, aplaudió sus cambios (ovaciones para Dani Ojeda, Fede Vico y Vadillo) y espoleó al equipo en terreno hostil. Al final del partido aplauso recíproco, en dos tiempos, como cuando uno siente tanto por agradecer.