Skip to main content
Granada CF

El Granada CF realiza las pruebas médicas previas al reinicio de los entrenamientos

El Granada CF ha reactivado la actividad del primer equipo con la realización de las pruebas médicas pertinentes para poder reiniciar los entrenamientos. Los exámenes previos se han realizado en la Ciudad Deportiva de acuerdo al protocolo aprobado por las autoridades sanitarias y deportivas

Los jugadores han pasado revisión desde las 9:35h en intervalos de cinco minutos, realizando la espera dentro sus vehículos en el parking. Los más 'madrugadores' fueron Carlos Fernández, Soldado y Aarón. Cerrarán turnos Ismail, Álex Martínez y Neyder Lozano.

A todos ellos se les ha tomado la temperatura al llegar, provisto de guantes y mascarilla y facilitado el lavado de manos con gel hidroalcohólico antes de entrar a la sala con los doctores y auxiliares. Los jugadores del filial Mario, Pepe, Isma Ruiz, Andorinha, Unai y Migue García también han sido citados. 

Pasado el mediodía será el turno del cuerpo técnico. El resto del personal indispensable que tendrá acceso a las instalaciones se someterá a las pruebas desde primera hora de la tarde.