Skip to main content
Destacada

El Granada CF presenta las equipaciones de la temporada 2018-19

El Granada CF ha presentado las nuevas equipaciones oficiales de la temporada 2018-19, en un acto celebrado en la Fuente de las Granadas, al que han acudido Alberto Martín, Fede Vico, Germán Sánchez y Laura Requena.

El respeto por la tradición se combina con la voluntad de innovación y cambio en las nuevas camisetas oficiales del Granada Club de Fútbol creadas por Erreà Sport, nuevo patrocinador técnico oficial del conjunto rojiblanco.

Siguiendo la tradición, la primera equipación ofrece el clásico motivo a rayas horizontales rojas y blancas, que no son homogéneas sino de diferentes anchuras, con la primera más ancha para resaltar el logotipo del Club bordado en alta definición en el lado izquierdo. La camiseta está adornada con inserciones azules en el cuello, diseñado en una particular V redondeada, en el borde de las mangas y a lo largo de los lados para mejorar la vestibilidad.

El tejido utilizado para todos los uniformes es un hilatura técnica ideal para el fútbol, caracterizada por la presencia de micro-orificios diseñados para facilitar y favorecer la transpiración y la dispersión de calor. Muy suave, cómodo sobre la piel y fácil de secar, es perfecto para seguir con naturalidad los movimientos del cuerpo y para regular la temperatura corporal adecuada asegurando una ventilación extraordinaria.

El lema “Eterna Lucha” estampado en cursiva en el interior del cuello sobre el fondo estilizado de la Alhambra, que también se repite en la parte trasera, es el motivo recurrente en las camisetas, un rasgo distintivo de esta temporada.

El perfil y la arquitectura de la Alhambra están estampados en transfer, tono sobre tono. Conocida en todo el mundo y símbolo de la ciudad de Granada, es la protagonista de la segunda camiseta presentada en un agresivo y cautivador color negro sobre el que destacan en amarillo fluorescente las inserciones en el cuello, las mangas y a lo largo de los lados.

Elegante y refinada, la tercera camiseta retoma el modelo listado de la primera, pero con una atractiva tonalidad gris antracita y gris claro, enriquecida y animada por los perfiles y todos los detalles realizados en tonos fucsia.