Skip to main content
Destacada

El Granada CF no logra sumar ante el RC Celta de Vigo

El Granada CF no pudo sumar ante el RC Celta de Vigo en su visita al Abanca Balaídos. El conjunto gallego se impuso (3-1) a los rojiblancos en partido de la jornada 11 de LaLiga Santander.

La primera parte se definió con duelos y ocasiones por parte de ambos equipos. Fueron los rojiblancos los primeros en adelantarse en el marcador. En el minuto 24, Milla realizó un magnífico pase para Luis Suárez, que corrió hacia portería y picó el balón estrenando las redes de Rubén Blanco. Este tanto es el primero del delantero colombiano en liga.

El guardameta Rui Silva deleitó con una exhibición de categoría, pero no consiguió evitar el empate de Nolito en el minuto 27. El duelo cumplió los primeros 45 minutos con el 1-1, a pesar de tres ocasiones claras para los nazaríes en el tramo final: el portero del Celta paró un remate de Carlos Neva, Molina perdonó el segundo tanto mandando el balón por encima del travesaño y, finalmente, Luis Milla remató fuera antes del descanso.

En la segunda mitad el conjunto de Diego Martínez presionó e intentó conseguir los tres puntos, pero Baeza y Beltrán sentenciaron el partido en el último cuarto de hora.

El Granada CF combina la competición liguera con sus obligaciones europeas. El próximo encuentro será ante el PSV en el Nuevo Los Cármenes.