Skip to main content
Granada CF

El Granada CF muestra su fortaleza en el Carranza

El Granada CF ha sumado un merecido punto en la difícil salida al Ramón de Carranza. El partido no presentó muchas ocasiones y ambos rivales destacaron por su fiabilidad defensiva.

El grupo de Diego Martínez fue ligeramente superior a su rival en el primer tramo. Comenzó dominando ambas áreas, buscando el gol por los costados a través de centros peligrosos. Los locales se defendieron con orden y lograron tapar algún agujero. Una vez conseguido lograron inquietar, sobre todo, a balón parado y estrategia por banda. Rui Silva estuvo impecable por arriba y la defensa rojiblanca imperial. Así, las mejores ocasiones fueron granadinas: Vadillo cabeceó por encima del larguero un centro de Víctor Díaz y Adrián Ramos trató de jugársela a contrapié a Cifuentes en un remate raso.

En la segunda mitad el encuentro fue menos generoso en ocasiones para ambos. Las defensas fueron superiores a los ataques. El Granada se mantuvo más alejado del área rival. El Cádiz dominó más por momentos. Pero ninguno se apuntó para sí la oportunidad de hacer el tanto para una victoria.