NOTICIAS

El Granada CF modifica la estructura de su fútbol femenino

Volver

25/05/2020 13:30

El Granada CF varía la estructura de su fútbol femenino. Roberto Valverde, técnico del primer equipo desde 2014, pasará a formar parte de la secretaría técnica del club. Sus funciones seguirán ligadas a la sección femenina y será una de las piezas clave en la confección de la plantilla del primer equipo femenino. 

Durante los años de Valverde en el banquillo el crecimiento del Granada CF Femenino ha sido notable, un progreso constante que ha permitido a la entidad avanzar en su idea de profesionalizar la sección. Su dedicación al club como técnico y, anteriormente, como jugador le han convertido en uno de los referentes históricos del Granada CF. 

En el área metodológica será Luis Fradua, director de Fútbol Formativo, quien asuma su desarrollo con el objetivo de profundizar en el propósito de dotar a todos los equipos de la cantera de una filosofía común. La administración y coordinación de la logística del femenino será responsabilidad de Román Arcas, quien también ejerce dichas funciones con el resto de fútbol base. 

Al frente de la representación institucional estará María del Carmen Rodríguez Zurita, cargo que ocupa desde enero de 2019. Vinculada al Granada CF desde una primera etapa en los años 80, se trata de la primera mujer con cargo en la directiva en toda la historia de la entidad.