NOTICIAS

El Granada CF impulsa el proyecto Familia GCF, dirigido a los padres de la cantera nazarí

Volver

03/03/2021 11:00

El Granada CF ha presentado su proyecto Familia GCF, un espacio de reflexión y debate dirigido a los padres de nuestra cantera con la idea concienciarles del papel que desempeñan en la vida de sus hijos. A través de una serie de charlas guiadas por profesionales de la medicina, la psicología y el deporte, se trata de aportarles conocimientos y habilidades para afrontar de forma adecuada el desarrollo de estos. 

La semana pasada se celebró la primera de las sesiones vía online con la presencia de casi un centenar de padres de jugadores de nuestras categorías inferiores. En la misma intervinieron Luis Fradua, director de Fútbol Formativo; Carmen Zurita, representante institucional del Granada CF Femenino; Manuel Torres-Molina, coordinador de integración y discapacidad; y Elliot Muñoz, coordinador de la Escuela GCF.  

En este primer encuentro se incidió en las herramientas que ofrece el deporte para el crecimiento de la persona y su desarrollo para la vida adulta. En ese aprendizaje tienen un lugar primordial los padres, con cuya labor se refuerzan los valores en común que ofrecen la familia y el club.