Skip to main content
Club

El Granada CF homenajea a sus abonados más antiguos

El Granada CF ha homenajeado a sus abonados de más de 50 y 25 años en uno de los actos principales de la celebración de los 90 años de historia. El club les ha hecho entrega de unas insignias oro y plata, respectivamente, en reconocimiento a su fidelidad durante tanto tiempo. La ceremonia tuvo lugar este sábado en Los Cármenes. (Fotos: Daniel del Valle / GCF).

La cita también supuso un reconocimiento a la labor de los historiadores oficiales del Granada: José Luis Entrala, Antonio Laso, Ramón Ramos, Manuel Martínez y José Luis Ramos.

Tras las intervenciones de la consejera rojiblanca, Patricia Rodríguez, y de Pepe Macanás, representante institucional, los cerca de 150 abonados homenajeados desfilaron por el escenario dispuesto para la ocasión sobre el césped. Junto a ellos hicieron entrega de las insignias Carmen Rodríguez, representante institucional del Granada CF Femenino, y los exjugadores Manuel Molina 'Lina' y Santi Antonaya.

Emotivo resultó también el discurso que pronunció Marcelo Vargas, abonado número 1 del Granada, quien tuvo un recuerdo para aquellos aficionados fallecidos. Todos los intervinientes coincidieron en una cosa, que ojalá pronto las gradas del estadio vuelvan a estar pobladas de gente.