Skip to main content
Destacada

El Granada CF gestionará la venta de entradas para la afición del Recreativo de Huelva

El Granada CF gestionará la venta de entradas para la afición del Recreativo de Huelva para el partido del próximo domingo (18:00h) ante el Recreativo Granada, en la Ciudad Deportiva GCF. Los aficionados onubenses podrán solicitarlas de manera individual o en grupo en el mail eventos@granadacf.es. En dicha solicitud deberá figurar el nombre completo y el DNI de todos los solicitantes.

El precio de las entradas es de 10 euros. Las peticiones recibidas serán contestadas y, en caso de ser aceptadas, quedarán bloqueadas dichas entradas hasta su pago con un plazo límite hasta las 16:00h de este jueves. Habrá que acreditarlo por transferencia y, una vez comprobado, el Granada CF confirmará a los interesados la validación definitiva de su compra. 

Aquellas entradas cuyo pago queden sin justificar volverán a liberarse. El Granada CF ha puesto a disposición de la afición visitante un cupo de 200 entradas. Recordamos que el mismo día de partido no se venderán entradas en la taquilla, teniendo acceso al recinto sólo los abonados del Granada CF hasta completar aforo.