NOTICIAS

El Granada CF Genuine disputa en Málaga la segunda fase de la temporada 2021/22

Volver

18/05/2022 10:33

La deportividad, el buen fútbol y el compañerismo de LaLiga Genuine Santander protagonizaron el desarrollo de la primera parte de la segunda fase celebrada en Málaga el pasado fin de semana. El Granada CF Genuine ha completado su concurso con dos victorias y un empate que le han permitido ser finalmente cuarto del Grupo Compañerismo esta temporada. 

Resultados

Granada CF 3-1 UD Las Palmas

Fundación Albacete 1-1 Granada CF

Villarreal CF 1-3 Granada CF

Los rojiblancos suman cuatro victorias, un empate y una derrota en los seis partidos disputados en las dos citas celebradas. En la última de Málaga, cerca de 300 jugadores disputaron un total de 27 partidos arropados durante las jornadas del sábado y del domingo por el furor y la animación características de las aficiones más genuinas del mundo del fútbol.

El fin de semana concluyó con la tradicional entrega de medallas a todos los participantes por parte del presidente de la FUNDACIÓN LaLiga, Fernando Sanz, los Embajadores de LaLiga Aritz Aduriz y Fernando Morientes; el administrador judicial del Málaga CF y presidente de la Fundación Málaga CF, José María Muñoz; así como otros representantes institucionales de las entidades organizadoras y de las marcas asociadas a la competición.

Desde aquí felicitamos a nuestro Granada CF Genuine por la fantástica campaña. ¡Enhorabuena!