Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino visita al Santa Teresa

El conjunto de Roger Lamesa viaja a Badajoz para enfrentarse al CD Santa Teresa en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Reto Iberdrola.

El conjunto extremeño se encuentra en sexta posición luchando por el objetivo de terminar entre los 5 primeros puestos.

El técnico nazarí analizó así a su próximo rival.

 

Roger Lamesa:

“Nos desplazamos a unos de los campos más complicados de la categoría. Un equipo que se ha hecho a sí mismo, sobre todo en casa, mostrándose como uno de los equipos más competitivos de la competición”.

“Intentamos, después de una semana complicada con 3 partidos, rehacernos un poco después de los resultados que no eran los que esperábamos y nos presentamos en tierras extremeñas siempre con nuestras mejores armas y con la mayor de las ilusiones para intentar sumar”.

“Entendemos que un equipo recién descendido, siempre es un hueso duro, y más en su campo. Un equipo que tiene futbolistas de mucho nivel, muchas ex primera, muchas extranjeras que tienen un nivel mayor al de segunda. Es un equipo muy variable tácticamente que puede presentar un cambio de sistema debido al perfil de sus futbolistas, que le permiten una rápida adaptación al jugar de 3 o incluso a defensas de 4,de un equipo más cerrado a un equipo muy abierto, y con esas incógnitas de a ver qué nos puede presentar el rival, viajamos con muchas ganas de sumar los 3 puntos”.

“Vamos con la ilusión de mostrar nuestras mejores armas, sean cuales sean las circunstancias de la semana anterior, y con ganas de volver a la senda de la victoria y de que llegue el partido”.