NOTICIAS

El Granada CF Femenino regala una goleada a Oviedo en su despedida

Volver

20/01/2019 19:16

El Granada CF Femenino logró una amplia victoria con la que supera el traspié anímico de la derrota del pasado domingo ante el Santa Teresa. Lo hizo con un 7-0 ante el CD Pozoalbense, que opuso mayor resistencia en el primer tiempo pero acabó cediendo ante la superioridad local. 

El equipo de Roberto Valverde fue dominador de principio a fin. Pudo marcharse al descanso con una ventaja mayor que la otorgada por el tempranero gol de Elo y sólo vio peligrar su portería con un disparo de la visitante Natalia que desvió a una mano María Valenzuela. 

En la reanudación amplió marcador el cuadro rojiblanco. Lauri (2), Ojeda, Yurena (2) y Adriana Cuadros firmaron los tantos de la goleada. El encuentro supuso la fiesta de despedida de Oviedo, que se marcha al Rayo Vallecano y a la que el club agradece su gran dedicación y le desea lo mejor en su nueva etapa.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María Valenzuela, Alba Pérez, Cristina Moreno, Coral, Urre, Lula (Irene, min. 77), Aurora, Lauri (Yurena, min. 68), Ojeda (Mari, min. 84), Oviedo y Elo (Adriana Cuadros, min. 72). 

CD Pozoalbense: Portero, Troyano (Bejarano, min. 76), Loba, Victoria, Inma, Erika (Gloria, min. 73), Cintia (Aida, min. 65), Iglesias, Andrea (Pedrajas, min. 65), Natalia y Sara.

Goles: 1-0, Elo (min. 11); 2-0, Lauri (min. 50); 3-0, Ojeda (min. 55); 4-0, Lauri (min. 58); 5-0, Yurena (min. 75); 6-0, Adriana Cuadros (min. 84); 7-0 Yurena (min. 86).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud, ante unos 300 espectadores en una mañana fría y lluviosa.