Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino merece más en su visita a Cáceres

El equipo de Roger Lamesa pierde por 2-0 contra el CP Cacereño. Las rojiblancas han disputado un intenso partido donde la pegada local marcó la diferencia.

Comenzó el encuentro con intensidad, sobre todo en el centro del campo, donde ambos equipos se disputaban la posesión del balón. Sin movimientos en el marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con el Granada volcado en área local. Mascaró en dos ocasiones mandó su remate rozando el larguero. En la primera jugada local, llegó el primer gol del Cacereño.

Buscó el empate el equipo nazarí. Lo intentaba por bandas con balones de Raquel y Laura Pérez, pero sin acierto en los metros finales.

A dos minutos del final, una contra puso el 2-0 definitivo en el marcador. Durante la celebración, fue expulsado el entrenador local.

Roger Lamesa

“Ha sido un partido en el que el equipo se lleva un resultado entendemos impuesto por méritos, porque entendemos que hemos presentado nuestras credenciales desde el primer minuto, intentando ser conscientes del campo al que íbamos, un campo muy complicado, ante un adversario que se ha mostrado muy firme en ese escenario y hemos intentado generar muchísimo, sobre todo por bandas, partiendo con nuestra línea ofensiva de cuatro muy avanzada, intentando que el rival no presentase espacios por dentro para luego acabar empujando por fuera”.

“Creo que quizá la primera parte nos ha costado un poquito encontrar ese juego, ya que nos llegaban fácil a sus mediocentros y podían acabar generando alguna que otra ocasión de peligro, pero sí que es cierto que tras una primera parte muy igualada el equipo ha entrado en la segunda muy bien generando muchos centros laterales en las muchísimas opciones para nuestra delantera que no hemos salido el acabar de rematar”.

“En la primera jugada que han pasado de medio campo, cuando generan un córner que queda en el primer gol, creo que era injusto porque era cuando mejor estaba el equipo. Aun así, hemos ido respondiendo, hemos ido generando de nuevo muchísimas gracias por banda, incluso meternos con defensa de 3 y siendo muy valientes en eso, fijando siempre con cuatro la última línea”.

“El marcaje individual a Lauri nos permitía, de alguna manera, tener mucha superioridad en la última línea, aunque es cierto que tener esa marca individual a una de tus mejores futbolistas, perjudica.

“El equipo ha dado la cara y ha seguido teniendo ocasiones, no hemos tenido la capacidad de acertar y en una de las contras nos han meter un segundo gol que entendemos que el resultado para nada es justo, pero no queda otra que estar muy orgulloso del trabajo de nuestras jugadoras que no han perdido la cara del partido.

"Toca intentar reflexionar cuanto antes sobre las cosas a mejorar y seguir trabajando para quedar lo más arriba posible”

CP Cacereño: Tatiana, Jenaya (Elsa, min. 37), Idaira, Angie, Manoly, Midori (Cristina,min. 76), Santibáñez (Nerea, min.58), Edna (María Jesús, min. 76), Gabi, Corbacho y Ayaka (Marina, min. 58)

Granada CF: Andrea, Marta Carrasco, C. Moreno, Laura Pérez, Pamela, Lauri, Raquel, Carol (Noe, min. 77), Inés F. (Alicia, min. 62), Mascaró (Elo, min. 83) y Postigo

Goles: 1-0 Manoly (min. 51); 2-0 Gabi (min. 88)

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a las visitantes Marta Carrasco, Inés y Raquel. Expulsó al entrenador local por darle “una patada al banderín tirándolo al suelo y, acto seguido, mientras se dirigía al área técnica, ha lanzado besos a una jugadora rival, llegándose a encarar con la delegada del equipo adversario”.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Reto Iberdrola Grupo Sur disputado en el estadio Manuel Sánchez Delgado