Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino gana por 3-0 al UDG Tenerife B

El Granada CF Femenino se impuso por 3-0 a la UDG Tenerife B en un partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF. El equipo de Roger Lamesa realizó un encuentro muy completo desde el inicio hasta el pitido final.

Comenzó el Granada metido en área rival y ya en el primer minuto, pudo Raquel inaugurar el marcador. Noe lo intentó tan sólo dos minutos después tras el lanzamiento de un córner, pero su remate lo sacó la zaga visitante.

En el minuto 18, Raquel ganó un balón en el área que, con temple ante Nayluisa, picó para hacer el primero del partido. Antes del descanso, Gio avisó con un balón a la madera en el lanzamiento de una falta.

El dominio seguía siendo rojiblanco. Fruto de la presión, llegó el segundo gol tras un robo de Pamela que con potencia llegó hasta el área y cedió para Noe que marcó ajustando al palo. Laura Pérez, tras una gran jugada de Lauri, habilitó a Mascaró que puso el definitivo 3-0.

 

Roger Lamesa:

“La verdad es que ha sido probablemente el mejor partido de la temporada en casa. Ha sido un partido en que el equipo con balón ha estado muy bien, sobre todo desde el primer minuto, generando muchísimas ocasiones de gol".

“Hoy, tanto por dentro como por fuera, hemos estado con mucha movilidad, intercambiando constantemente posiciones, cambiando estructura. El equipo ha estado excelso, la verdad. Hemos hecho un partido completísimo y el tener tanto balón nos permitía llegar muchísimo al pressing tras pérdida, minimizando muchísimo rival”.

“En la primera parte han tenido un larguero a través de una falta, pero lo cierto es que todo el equipo ha estado enorme. Hay que elogiarlo y me cuesta ver algún error. Hoy el equipo con balón ha estado increíble. La voluntad de ganar ha sido desde el primer minuto y nada más que elogiar a las chicas por su gran competitividad y por haber conseguido 3 puntos que son importantes de cara a acercarnos al objetivo de acabar la temporada entre los 5 primeros y certificar su ascenso a la nueva primera RFEF”.

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Marta Carrasco, C. Moreno, Alicia, Laura Pérez, Pamela (Guereñu, min. 84), Lauri, Raquel (Urre, min. 87), Carol, Postigo (Inés Faddi, min. 84) y Noe (Mascaró, min. 67).

UDG Tenerife B: Nayluisa, María Ortiz, Sara López, Gio, Aitiara (Wilmary, min. 66), Andrea M., Berta Méndez, Lara Lorenzo (Arminda, min. 85), Lara González (Micaela Lemes, min. 55), Ainhoa Delgado y Selena Salas (Moneyba, min. 55)

Goles: 1-0 Raquel (min. 18); 2-0 Noe (min. 67); 3-0 Mascaró (min. 80)

Árbitro: Génesis Suárez Medina

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Reto Iberdrola Grupo Sur disputado en la Ciudad Deportiva GCF