Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino firma una importante victoria ante Juan Grande

El Granada CF Femenino se ha impuesto al CD Juan Grande (2-0) en su partido de la jornada 23 de la liga Reto Iberdrola. El duelo entre rivales de la zona noble de la clasificación se decantó a favor de las locales en el minuto 10 gracias a un gol de Mascaró a pase de Lauri. Antes del descanso, la expulsión de Cora por doble amarilla mermó la capacidad de reación visitante. 

El segundo de las granadinas fue obra de Raquel tras un disparo desde la banda derecha que no acertaron a desviar ni la defensa ni la portera. Esta victoria supone un empuje anímico para el equipo de cara a los próximos compromisos que debe afrontar esta semana: primero el miércoles, ante el Spar Gran Canaria; y luego, el próximo domingo, ante el Alhama en Los Cármenes. 

El técnico rojiblanco, Roger Lamesa, resume así el encuentro:

"Ha sido un partido muy bonito y atractivo para el espectador". 

"Se han visto muy buenas ocasiones y hemos estado muy serias a nivel defensivo". 

"El inicio de la segunda parte, con el 2-0, nos ha permitido gestionar muy bien los minutos". 

"Hemos tenido más ocasiones para ampliar ventaja, pero aún así hemos podido sacar tres puntos que son importantísimos". 

Ficha técnica

Granada CF: Andrea, Marta C. (Alba P., min. 84), C. Moreno, Alicia, Pamela, Lauri, Raquel, Urre (Carol, min. 58), Mascaró (L. Pérez, min. 67), Postigo y Noe (Ines, min. 84). 

CD Juan Grande: Recalde, Elisabet (Alba, min. 56), Nuria, Alba, Joeldry (Aitana, min. 46), Mar, Fanny (Wanda, min. 82), Arusleyda, Morán, Cora y Anna (Raquel, min. 56 y Cristina, min. 84).

Goles: 1-0: Mascaró (min. 10); 2-0: Raquel (min. 50).

Incidencias: partido de la jornada 23 de la liga Reto Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante unos 400 espectadores.