Skip to main content
Granada CF Femenino

El Granada CF Femenino ficha a Irene Mateos Fernández.

<p style="text-align: justify;">El Granada CF ha fichado a la jugadora Irene Mateos Fernández, procedente del Málaga CF por dos temporadas.</p>

 

Irene, nacida en 1996 en Archidona, es una jugadora muy polivalente, que puede jugar en varios puestos, aunque en el conjunto rojiblanco fundamentalmente va a ocupar el lateral derecho.

Esta jugadora, llegó a debutar en Primera División con el Málaga, en su primera temporada, la 2011-2012, en las filas del equipo blanquiazul,  aunque sus inicios como futbolista fueron en el Archidona Atlético, equipo masculino de su localidad natal, pasando posteriormente al Atlético Pizarra, ya femenino.

Ha sido campeona de Andalucía Sub15 con la Selección Malagueña (2009-10) y subcampeona en la siguiente temporada. El pasado año estuvo convocada con la Selección Andaluza Sub18.

Con este refuerzo el Granada ficha a una jugadora rápida, habilidosa, que puede desempeñarse en varias posiciones, y que llega con la ilusión de conseguirlo todo, y seguir creciendo como futbolista, con su nuevo club.