Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino cierra la temporada contra el Fundación Albacete

El equipo de Roger Lamesa disputa el último encuentro de la temporada frente al Fundación Albacete Femenino. Las rojiblancas visitan a las manchegas con el objetivo de la clasificación a la próxima 1ª División RFEF asegurada, y con la mira puesta en alcanzar la segunda plaza. Por otro lado, su rival luchará por lograr la quinta plaza que le dé acceso de manera directa a la 1ª RFEF.

El técnico granadinista habló del encuentro y valoró la temporada:

“Último partido de la temporada que afrontamos como equipo, con ilusión y un poquito de tristeza de ver que se acaba una etapa que ha sido muy bonita. La verdad es que hemos disfrutado muchísimo de esta temporada, en ciertos momentos un poco atípica por los parones de competición que hemos tenido inesperados, pero por otra parte muy bonita que hemos podido saldar con el campeonato de Copa Andalucía, una tercera ronda histórica de Copa de la Reina y en la que hemos estado peleando por el ascenso prácticamente hasta el final”.

“Hay que estar orgullosos del trabajo que hemos hecho como equipo y cerrarlo con un muy buen partido en Albacete, ante un adversario que ya demostró en nuestro campo que era uno de los favoritos y que ahora mismo está peleando por entrar entre esos 5 primeros y, si no, coger alguna plaza para el playoff”.

“Con todo lo que tendrá un juego nuestro adversario, seguramente será un partido muy competido que afrontaremos con la máxima ilusión posible de intentar sacar los últimos 3 puntos de la temporada”