Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino cede el liderato en Badajoz

El Granada CF Femenino cayó (2-0) en casa del Santa Teresa en un complicado duelo ante un rival directo por la primera plaza. A las rojiblancas les faltó suerte en momentos puntuales del partido.

Las locales dominaron el choque, lo que aprovechó el Granada Femenino para tratar de sorprender a la contra. Las extremeñas obtuvieron ventaja en una jugada de córner cabeceada por Belén.

Hubo ocasiones para el empate, sobre todo en jugadas por banda que no encontraron remates certeros. Sin embargo; fue el Santa Teresa quien aumentó ventaja en una jugada resuelta por Estefa ya en la segunda mitad. En esa acción se lesionó Andrea Romero, que dejó su sitio en la portería a María Valenzuela. 

La expulsión de Coronel por doble amarilla (min. 64) terminó de complicar la mañana a las granadinas, que apuraron sus opciones con entrega y corazón.

Esta derrota deja al Santa Teresa como líder del grupo con un punto de ventaja sobre el grupo de Roberto Valverde. El Pozoalbense Femenino visitará el Estadio de la Juventud la próxima jornada.

Ficha técnica

Santa Teresa Badajoz: Aguirre, Parralejo, Rovirola, Nayadet, Estefa, Carla Gómez (Sofía, min. 72), Mireya (Tejeda, min. 93), María Neira, Ayuso, Belén (Sonia, mon. 94) y Dozono (Lidia Santos, min. 92).

Granada CF Femenino: Andrea (María Valenzuela, min. 53), Cristina Moreno, Lula (Laura Pérez, min. 46), Coronel, Lauri, Aurora, White (Coral, min. 80), Alba Pérez, Urre, Ojeda (Elo, min. 46) y Oviedo.

Goles: 1-0, Belén (min. 21); 2-1, Estefa (min. 51)

_______________________________________

Foto: Twitter @SantaBadajoz