NOTICIAS

El Granada CF Femenino cae por la mínima en Elche

Volver

15/05/2022 16:05

El Elche CF Femenino se impuso por 1-0 al Granada CF Femenino en la jornada 28 de liga. El conjunto rojiblanco confirmó ayer su presencia en la Primera División RFEF de la próxima temporada, mientras que el equipo ilicitano apuraba sus opciones para disputarse la fase de permanencia de la categoría.

La primera parte fue de dominio visitante. Laura Pérez tuvo la mejor ocasión, pero su disparo lo desvió Inés a córner. El Granada seguía teniendo la posesión del balón, minimizando las ocasiones del rival.

Sin cambios en la segunda mitad, el partido comenzó con la misma tónica. En el minuto 62, Sara Roca aprovecharía un pase de Marina para hacer el único tanto del encuentro.

Poco después, Marta Carrasco vería la roja directa, quedándose el Granada con inferioridad hasta el final.

Roger Lamesa:

“Mal encuentro del equipo que, a pesar de haber entrado bien al partido y en la que hemos tenido ocasiones para meter, hemos tenido buen juego con balón por dentro, sobre todo con apariciones de nuestros pivotes en primera línea para ayudar en creación”.

“Nos hemos ido diluyendo, el rival no nos permitía girar con facilidad, nos hacía una presión entre alta y media y no nos ha permitido tener nuestro juego. Nosotros no hemos sabido crecer con ello, crecer con los problemas que nos estaba ofreciendo el rival, no hemos sabido ofrecer soluciones”.

“Creo que el equipo no ha estado bien y debemos aprender de ello para para mejorar en los dos partidos que quedan de liga, todo para para seguir creciendo como bloque de cara a la próxima temporada. Todavía queda mucho por competir, queremos esa segunda plaza y el equipo debe tener esa hambre para para acabar sacándolo”.

“Hoy ha sido un mal partido. Estoy seguro de que el equipo va a mejorar, estoy seguro de que las futbolistas nos van a dar un último partido en casa contra el Madrid B buenísimo porque la verdad es que se las veía fastidiadas por el mal partido. Creo que es un accidente que te puede suceder, no deja de ser fútbol y unas últimas jornadas en las que cuando el rival se juega tanto como se juega el Elche esta semana, evidentemente pueden suceder estas cosas. Darle muchos ánimos al equipo y seguro que nos vamos a rehacer de esto”.

Foto: @ElcheCFF

Elche CF: Inés García, Paula Arce, Uxue Mendía, Marina Pérez, Josefina Ruiz, Mili Menéndez, Marta Zaragoza, Inés Rizo, María Macías, Andrea Herrero y Verónica Parreño

Granada CF: Andrea Romero, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez, Pamela, Lauri, Raquel, Urre, Mascaró y Postigo

Goles: 1-0 Sandra Roca (min. 62)

Árbitro: Alba Félix Egea. Mostró tarjeta amarilla a las locales Ana Belén, Marina Pérez, Marta Zaragoza y Paula Arce; por parte visitante a Pamela y Lauri. Mostró tarjeta roja a Marta Carrasco por el equipo visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de laliga Reto Iberdrola Grupo Sur disputado en el Enrique Cervera de Elche