Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino B, a punto para disputar los playoff de ascenso

El Granada CF Femenino B afronta este fin de semana la primera ronda de los playoff de ascenso a la Primera nacional femenina. El conjunto rojiblanco se mide este sábado al UCD La Cañada Atlético, en el Estadio Medina Lauxa (Loja), a las 21:30 horas.

El equipo dirigido por Eduardo Pascual volvió a los entrenamientos después de tres meses ejercitándose desde casa de forma individual. El filial femenino lleva realizando cuatro entrenamientos a la semana desde que finalizó el estado de alarma con la vista puesta en el duelo ante el UCD La Cañada Atlético, cuadro al que han analizado de manera exhaustiva y en el que las dificultades serán parejas para todos los contendientes de la competición.

El conjunto rojiblanco se ejercita esta semana para perfilar los últimos detalles antes de viajar a Loja, trabajando su modelo de juego, la adaptación al partido, el ataque, y mejorar y potenciar acciones como el balón parado y posiciones dentro del terreno de juego. 

El cuadro nazarí es uno de los equipos más jóvenes de los que lucharán en los playoff. El técnico afirma que lo afrontan con muchísima ganas e ilusión y que su equipo "está haciendo un esfuerzo titánico para llegar a punto al duelo del próximo sábado". El Granada Femenino B propondrá su estilo de fútbol y como viene haciendo durante todo el curso, no saldrá del campo sin dejar algo por dar.  

Así mismo, Pascual destaca la implicación, "la entrega, la actitud, el compromiso y el compañerismo de toda la plantilla". El cuerpo técnico hace hincapié en todas las virtudes que tienen las rojiblancas, en que no hay que tener miedo a los defectos y que tienen que creerse lo que ya son, "un equipo excepcional".