Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino asalta el Carlos Belmonte

El Granada CF Femenino se impone al Fundación Albacete tras firmar un partidazo (1-3).

El Granada Femenino salió al Carlos Belmonte con la idea de llevarse los tres puntos a casa. Las rojiblancas fueron superiores de principio a fín. El equipo de José Herrera apretó desde el pitido inicial en busca del primer tanto del partido. La ocasión más clara llegó por banda derecha, en un centro de Laura Pérez que no encontró rematadora. El Granada siguió acechando área rival y sólo faltó el gol para poner la guinda a una sobresaliente primera mitad. 

Al pasar por vestuarios, el cuadro granadino siguió con la misma tónica. Cristina abrió el marcador tras un centro de Laura Pérez en el 54. Dos minutos después, Paula Moreno hizo el 1-1 con un disparo desde el pico del área. El partido se puso disputado y el Granada realizó un enorme despliegue ofensivo para lograr el desempate. El segundo tanto rojiblanco llegó en el 61, tras una magnífica jugada individual de Urre por la banda izquierda, que asistió a Raquel sola ante la portería local. La delantera no falló ante la guardameta albaceteña. Raquel García firmó el tercero en el 67, con un cabezazo cedido por Raquel desde la izquierda. 

Partidazo del Granada Femenino, que logra tres puntos vitales ante el Fundación Albacete y ya espera a la última jornada de liga. El equipo granadino finalizará el curso en Los Cármenes ante el Villarreal CF. Un escenario perfecto para culminar la temporada de la mejor forma posible. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Pi, Cristina, Marta C (C. Moreno, min. 86), N. Agüero (Torralvo, min. 86), L. Pérez, Pamela, Lauri (Yurena, min. 86), Raquel, Urre, Raquel G (Alicia, min. 79) y Noe (Alba Pérez, min. 71).  

Fundación Albacete: Paula Jiménez, Isa Álvarez (Martita, min. 62), Mati, Cintia, Andrea Blanco, Martita, Pauleta, Clau Blanco, Leles, Paula Moreno y Lucía Martínez.

Goles: 0-1, Cristina (min. 54); 1-1, Paula Moreno (min. 56); 1-2, Raquel (min. 61); 1-3, Raquel G (min. 67).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 de la segunda fase de Reto Iberdrola, disputado en el Estadio Carlos Belmonte.