Skip to main content
Destacada

El Granada CF estrecha vínculos con el empresariado local y formará parte del pleno de la Cámara de Comercio

Se trata de un hecho sin precedentes en la gestión deportiva

El Granada CF ocupará una de las vocalías del pleno de la Cámara de Comercio de Granada, que esta mañana ha reelegido a Gerardo Cuerva como su presidente. La presencia del club en este órgano se trata de un hecho sin precedentes dentro del mundo de la gestión deportiva. De esta manera, el Granada CF reafirma uno de los pilares principales de su actual proyecto: identificarse con la ciudad en todos sus ámbitos y poner de manifiesto su aportación a la economía de la ciudad y la provincia. 

El nuevo pleno de la Cámara constituido está compuesto por 29 vocalías. 23 de ellos representan a los distintos sectores económicos en función de su peso en la economía provincial, mientras que otras 6 han sido designados directamente por la Confederación Granadina de Empresarios en tanto organización empresarial más representativa en la provincia

“No podemos construir una Granada pequeña, que recoge lo que los demás no quieren; sino una Granada audaz, valiente, capaz de competir con cualquiera”, recalcó Cuerva tras su reeleción.

Desde el Granada CF queremos agradecer a Gerardo Cuerva la confianza depositada y felicitarle por su nuevo nombramiento.