Skip to main content
Club

El Granada CF entrega las insignias a los socios de honor

    El Granada CF realizó este miércoles la entrega de las insignias a los granadinistas que cumplen 25 años como socios. El acto se celebró en el Restaurante Ruta del Veleta, al que acudieron los protagonistas de la mano de sus respectivos familiares y acompañantes.

    Por parte del Club, acudieron al acto Alfredo García Amado, Director General del Granada CF; Nico Rodríguez, Director Deportivo; Pepe Macanás, Responsable de Relaciones Institucionales; Paco López, entrenador del primer equipo; Manuel Lucena, delegado del primer equipo; los capitanes de la primera plantilla Víctor Díaz, Quini y Jorge MolinaJavier Rodríguez, Director de Operaciones; y Antonio Viola, Director de Comunicación y Área Social.

    Antes del almuerzo, se les obsequió con una insignia de plata por sus décadas de apoyo incondicional al granadinismo, además de una foto de recuerdo del momento. Cabe mención especial para Miguel García Chinchilla, que recibió de la mano de Alfredo García Amado una insignia de oro por sus 50 años como socio del Granada CF.