Skip to main content
Granada CF

El Granada CF empata en casa del Sevilla Atlético

El Granada CF empató (0-0) en casa del Sevilla Atlético en duelo disputado en el que gozó de ocasiones para llevarse el partido, pero le faltó acierto de cara a puerta.

El equipo granadino estrenó ocasiones en la primera subida por banda de Salvador, que puso un balón al área que remató Rey Manaj poniendo en aprietos al portero. En situación parecida le llegó al delantero albanés un balón minutos más tarde, pero este no alcanzó a rematarlo por poco. Fue la fórmula que mejor aplicó el equipo rojiblanco hasta el descanso: internadas por los costados y centros que estuvieron bien acompañados por la segunda línea.

Rey Manaj fue el protagonista también del primer aviso granadinista en el segundo tiempo. Con el paso de los minutos entraron en juego Adrián Ramos y Joselu. De los pies y la cabeza del colombiano llegaron remates con peligro que la defensa sevillista salvó con apuros o se escaparon fuera por poco. El cuadro rojiblanco lo intentó por bandas sin descuidarse atrás ante un rival que lo intentó a la contra en los minutos finales con un Granada CF más volcado al ataque.