NOTICIAS

El Granada CF dispondrá de 623 entradas para el encuentro ante la UD Almería

Volver

07/03/2019 15:43

El Granada CF dispondrá de 623 entradas para el encuentro ante la UD Almería (17 de marzo, a las 18:00h). Según el acuerdo con la plataforma Liga-AFEPE, la Asociación G19 cuenta con 246, por lo que cede al club 54 entradas del acuerdo inicial de las 300 que tienen a su disposición. 

195 entradas serán distribuidas de la siguiente manera entre los colectivos según el artículo 32, apartado 5, del Reglamento Interno del Abonado y Público en General y el artículo 11.4 de la Normativa Reguladora de Asociaciones y Peñas: 90 para Grada 1931 (grada de animación), 105 para las Agrupaciones Granadinistas de Participación (80 para la Asociación You'll Never Drink Alone y 25 entradas destinadas a la Asociación 5001) y 182 para abonados en general no pertenecientes a los citados colectivos. 

Las localidades tienen un coste de 10€ fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada. Además, dentro de estas 182 entradas para abonados no pertenecientes a colectivos, existe la posibilidad de solicitar desplazamiento en autobús (54 plazas), al precio de 20€ (entrada+bus), gracias a la colaboración con la Asociación G19, que será la organizadora del viaje. El horario de salida del bus, es a las 11,30 horas del domingo 17 de marzo, desde el fondo del marcador del Estadio Los Cármenes. 

Las 182 entradas para abonados se pondrán a la venta en taquillas estableciendo un reparto del 50% en los distintos horarios (91 en horario de mañana y 91 en horario de tarde). Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del Estadio Los Cármenes, por riguroso orden de llegada, desde el lunes 11 de marzo a las 10 horas y hasta el martes a las 19 horas.

Las entradas únicamente se pueden adquirir a través del Granada CF ya que la UD Almería, no vende entradas a afición visitante el día del partido, tal y como refleja la normativa en vigor.   

Recordamos que las entradas son exclusivamente para abonados, que hay que acreditar tal condición y que no se admiten acompañantes que no sean abonados del Granada CF.   

Para poder adquirir una de las entradas será necesario seguir el siguiente procedimiento:

Titular del abono: presentar en ventanilla el abono y el DNI.

Persona autorizada: presentar en ventanilla la siguiente documentación.

  • Fotocopia del DNI del titular del abono
  • Autorización escrita y firmada por el titular (salvo abono infantil, que tendrá que ser la persona asociada a dicho abono).
  • Abono físico

Cada persona podrá presentar un máximo de 4 abonos presentando la documentación de cada uno de los titulares por separado.

Horario de taquilla (hasta agotar entradas)

Lunes 11 y martes 12 de marzo: de 10:00 - 14 horas y de 16:00 - 19:00 horas

Para cualquier cuestión o consulta referida a los desplazamientos de abonados del Granada Club de Fútbol como afición visitante seguirá abierto el canal habitual de abonado@granadacf.es