Skip to main content
Destacada

El Granada CF dispondrá de 500 entradas para el encuentro ante la UD Almería

El Granada CF dispondrá de 500 entradas para el encuentro del próximo domingo 13 de mayo ante la UD Almería, en un desplazamiento cuyos buses abonará el Club.

De ellas, 250 van destinadas a la plataforma de AFEPE y La Liga, que se adjudican a los miembros de la Federación Oficial de Peñas del Club, (G19), que vuelven a ceder al Club 50 entradas de las 300 de las que disponen. El coste de estas localidades es de 15€, al ser una plataforma reservada exclusivamente para ellos, en la que no intervienen ni Granada CF ni UD Almería.

Las restantes 250 entradas tienen un coste de 10€ y serán distribuidas por los diferentes colectivos del Club: Grada 1931 (grada de animación), Agrupaciones Granadinistas de Participación (Asociación You´ll Never Drink Alone, Asociación 5001 y pequeños accionistas) y abonados en general. 

La solicitud de entradas hay que realizarla al correo abonado@granadacf.es, indicando nombre completo, DNI, y si van o no en bus. El plazo finaliza este próximo miércoles 9 de mayo a las 14 horas.

Recordamos que las entradas son exclusivamente para abonados y que hay que acreditar tal condición.