Skip to main content
Granada CF

El Granada CF conocerá este lunes a su primer rival en competiciones europeas

El Granada CF vive una jornada para la historia del club. Este lunes conocerá a su primer rival en competición europea, a las 13:00h, durante el sorteo de la segunda ronda de clasificación para la Europa League 20-21

¿Qué rivales nos pueden tocar?

El conjunto rojiblanco ha quedado encuadrado como uno de los tres cabezas de serie del grupo 4. Se enfrentará a uno de estos tres equipos: el OFI Crete FC (Grecia), el KF Teuta (Albania) o el FK TSC Bačka Topola (Serbia).

¿Cómo se realiza el sorteo?

En primer lugar se extraerá una bola del bombo de los cabezas de serie (el del Granada CF) y otra del bombo de los no cabezas de serie (con los tres equipos enumerados anteriormente). Ambas se mezclarán en un tercer bombo y el nombre que aparezca en la primera de las bolas que se extraiga será el del equipo que acoja la eliminatoria en su estadio. 

¿Cuándo se disputa la eliminatoria?

Las eliminatorias serán a partido único el 17 de septiembre, con prórroga y penaltis si fueran necesarios. Todas se disputarán a puerta cerrada. 

El sorteo cuenta en total con 92 equipos en liza. Se celebrará en la Casa del Fútbol Europeo, nombre que recibe la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).