Skip to main content
Club

El Granada CF colabora con el programa Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud

El Granada CF y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) afianzan su colaboración con la promoción del Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud, en cuyo nuevo spot ha participado el jugador rojiblanco Carlos Neva. A su presentación ha acudido este jueves la consejera del club Patricia Rodríguez. El Granada ayudará a esta iniciativa aplicando un precio especial para el Carné Joven en la campaña de abonados. 

"Para nosotros es un orgullo porque supone el facilitar que nuestra presente y futura afición venga a Los Cármenes y estén apoyando al equipo. Además trabajar junto al IAJ y al resto de organismos de la ciudad, de la provincia y de la comunidad autónoma, juntos tratamos de hacer más marca y de llevar proyectos adelante", ha comentado la consejera rojiblanca.

Por su parte, Juan Carlos Aybar, asesor del IAJ en Granada, considera que "el objetivo del IAJ es llegar al máximo de jóvenes de la provincia que puedan aprovechar esta oportunidad, una de ellas es disfrutar de su equipo y que puedan entrar al estadio con unas condiciones de mejora".

El Carné Joven ofrece a los jóvenes de entre 14 y 30 años una gran variedad de descuentos en actividades y servicios. La tarjeta también les permite participar en promociones vinculadas al programa Carné Joven Europeo en Andalucía.