Skip to main content
Club

El Granada CF apela al sentimiento, la humildad y el trabajo en su campaña de abonados 19-20

El Granada CF ha presentado su campaña de abonados para la temporada 19-20. La misma dará comienzo el próximo martes 9 de julio. La cita previa se puede solicitar desde esta misma tarde. Por primera vez se podrá realizar el abono vía online. 

"No vamos a olvidar de dónde venimos y cómo lo hemos conseguido: junto a nuestros aficionados", ha comentado Antonio Fernández Monterrubio, director general del club, durante el acto. En el mismo ha estado acompañado por el consejero Pepe Macanás y por Mariano Santos, exjugador y miembro del Consejo Consultivo que protagoniza el spot.

"Sabemos que vamos a tener que poner todo para que al final de la temporada todos estemos satisfechos", ha explicado Fernández Monterrubio. 

Paula de la Peña, directora de Relaciones Externas y Desarrollo, destacó la bonificación respecto a los nuevos abonos que se ha establecido para aquellos que ya fueron abonados la temporada pasada. "Agradecemos todo el empeño y la confianza que nos mostraron", ha dicho en una presentación realizada en la sala de prensa de Los Cármenes.

Toda la información de la campaña de abonados la puedes consultar AQUÍ.