Skip to main content
Destacada

El Granada CF analiza la situación actual con un mensaje de transparencia

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha enviado un mensaje de tranquilidad a los aficionados en relación a la penalización económica por el 'Caso Adrián Ramos'. Ante los medios ha asegurado que la situación está controlada y ha explicado cómo se ha procedido estas semanas desde los distintos estamentos del club para paliar el perjuicio sufrido. Junto a él comparecieron el consejero, Pepe Macanás, y el gerente deportivo, Fran Sánchez. 

El trabajo de los últimos días ha permitido a la entidad un aumento del límite coste plantilla deportiva (LCPD) gracias a nuevos ingresos. "Ahora nos centramos en apoyar al equipo. La tranquilidad tiene que volver. Entendemos la preocupación que se ha transmitido. Ahora la situación está controlada", ha reiterado. 

Fernández Monterrubio ha anunciado que desde el área deportiva se trabaja para realizar más incorporaciones. Requerirán de paciencia ante un mercado que este verano se está comportando de manera diferente y habida cuenta de que aún faltan tres semanas para su cierre.