Skip to main content
Granada CF

El Granada CF afianza su camino en la Europa League con su triunfo ante el Omonoia FC

El Granada CF se ha impuesto al Omonoia FC (2-1) y se consolida con 10 puntos como líder de su grupo de la Europa League. El conjunto rojiblanco certificó su triunfo en el tramo final de una noche marcada por la intensa lluvia.

Luis Suárez encontró pronto la vía del gol. El colombiano agarró un balón en el área a los ocho minutos y con calma resolvió el 1-0 con un derechazo colocado junto al poste. 

El Granada manejó el encuentro con seriedad, estrechó metros entre líneas para complicar al rival y facilitar la recuperación de balones. Se dispuso a encontrar acciones rápidas para sentenciar como la que cerró el primer tiempo, una magnífica combinación entre Luis Suárez y Soldado dentro del área que resolvió el ‘9’ con un remate que se escapó por muy poco.

Las intenciones rojiblancas de ampliar su ventaja las cuestionó Asante a falta de media hora en una jugada aislada del equipo chipriota.

La reacción granadina no se hizo esperar. Diego Martínez movió el banquillo. El equipo ganó frescura y arrinconó a un rival que se decidió a defender a ultranza el empate. Una acción de Machis desencadenó el 2-1 (min. 73). El guardameta no atrapó el remate del venezolano y Soro cabeceó a gol el tanto definitivo.