Skip to main content
Club

El Granada C.F. supera los 100.000 seguidores en Redes Sociales

<p style="text-align: justify;">La gestión de las Redes Sociales del Granada C.F, a cargo de la agencia especializada Combo Comunicación, sigue cosechando buenos resultados. Desde que se inició la Liga BBVA el incremento ha sido notable, superando este fi

El canal 2.0 que aglutina mayor número de usuarios es Twitter con más de 70.000, seguido de Facebook, con más de 30.000 y Google+, Red Social que ha ido creciendo superando los 1.000 seguidores.

Desde hace dos temporadas, el equipo nazarí ha hecho una firme apuesta por la comunicación en Redes Sociales, incentivando la interacción con sus seguidores. Así, algunas de las líneas maestras de su presencia en Redes Sociales son la retransmisión en directo de los partidos, que puede seguirse en Twitter a través del hashtag #DirectoGCF; los sorteos de entradas para los encuentros en casa, con el hashtag #SorteoGCF o la porra semanal, a través del hashtag #PorraGCF.

Otra de las novedades es que desde los canales oficiales del Granada C.F. se felicita a los integrantes de la plantilla el día de su cumpleaños. De este modo, el club mantiene su compromiso de acercar el día a día del equipo a la afición.