Skip to main content
Destacada

El Granada B suma seis jornadas invicto tras su empate ante el Recreativo

El Granada B sumó un punto más en su desplazamiento al campo del Recreativo de Huelva. Con este partido logra mantenerse invicto por sexta jornada consecutiva, lo que le permite estar en puestos de 'play off'. 

El equipo local llevó la iniciativa durante la mayor parte del encuentro. Gozó de sus mejores ocasiones en el primer tiempo, pero un poste y la gran actuación defensiva de todo el bloque granadista convirtieron sus deseos en un imposible. 

Lo peor del encuentro para el filial granadino fue la lesión de Víctor Morillo, que dejó su sitio a Carlos Neva a los 12 minutos de juego. 

El conjunto que entrena Pedro Morilla volverá a los entrenamientos el próximo martes para preparar el duelo frente al CD Ejido 2012 del sábado (15:45h).

Ficha técnica

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Iván Malón, Casado, Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila (Santi Luque, min. 70), Traoré, Rafa de Vicente, Boris, Gorka Santamaría (Antonio Domínguez, min. 80) y Lazo.

Granada B: Aarón, Fran Serrano, Antonio Marín, Andrés García, Pablo Vázquez, Víctor Morillo (Carlos Neva, min. 12), Casi (Jean Carlos, min. 65), Grande (Paco Torres, min. 86) y Adri Castellano.

Foto: Twitter oficial del Recreativo de Huelva