Skip to main content
Destacada

El Granada B retoma el camino de la victoria

Un gol de Casi en la segunda mitad devolvió al Granada B a la senda de la victoria tras dos jornadas. El equipo rojiblanco fue superior a Las Palmas Atlético durante todo el encuentro, que terminó sin mayores apuros para la porteria de Aarón

El tanto de la victoria llegó en el minuto 65, después de un centro lateral que peinó David Grande y que bajó al césped Casi en cerrada pugna con un defensa rival. El ariete resolvió con eficacia ante la salida del guardameta Guanche. 

El equipo de Pedro Morilla cosechó suficientes ocasiones durante el primer acto, sobre todo en jugadas a balón parado que casi siempre acabaron rematadas por los locales, y con un par de disparos desde media distancia que rozaron los postes de la portería enemiga. Ya en la segunda parte tomó ventaja y supo conservarla hasta el final con un buen ejercicio defensivo. 

Ficha técnica

Granada B: Aarón, Fran Serrano, Paco Torres, José González, Pablo Vázquez, Isi (Andrés García, min. 90), Jean Carlos (Pablo González, min. 64), Juancho, Casi (Carlos Neva, min. 83), David Grande y Adri Castellano.

Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Curbero, Suárez, Arencibia, Pablo (Gopar, min.75), Fabio, Artiles, Erik (Godoy, min.82), Benito y Raúl (Ale, min.75).

Incidencias: partido de la octava jornada de Segunda división B, grupo IV, disputado en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Lleno.