Skip to main content
Destacada

El Granada B reencuentra la victoria con remontada ante el Betis Deportivo

El Granada B volvió a demostrar su capacidad de superación en su duelo ante el Real Betis Deportivo. El filial rojiblanco se impuso a domicilio (1-2) tras remontar un tempranero tanto local.

El Betis Deportivo se puso por delante a los tres minutos de partido al aprovechar Loren un envío lateral que acertó a rematar a gol pese a la oposición de tres rivales.

El grupo que dirige Morilla adelantó líneas y encontró pronto el premio a su determinación. Casi presionó, forzó el error de un defensa en la salida de balón, se hizo con él y encaró al guardameta para lograr la igualada en el 14’.

El Granada B quiso más. El marcador hizo justicia a su ambición y le devolvió a la senda del triunfo después de tres jornadas. La remontada la culminó Pablo González (min. 27) con un disparo desde el pico del área que no alcanzó el portero Pedro López.

Con el tanteo a favor y el enemigo volcado en ataque pudo aumentar la cuenta granadina. Lo evitó el arquero en una buena jugada que protagonizó Víctor Morillo.

Ficha técnica

Real Betis Deportivo: Pedro López, J. Alonso (Ruibal, min. 57), Nacho, Redru, Dan, Irizo, Hinojosa, Julio, Loren, Iván (Tellado, min., 78) y R. González (Nieto, min. 73).

Granada B: Aarón, Fran Serrano, Antonio Marín, José Antonio, Pablo Vázquez, Eliseo, Pablo González (Morillo, min. 54), Andrés García, Casi (David Grande, min. 53), Juancho (Neva, min. 87) y Adri Castellano.

Goles: 1-0, Loren (min. 3); 1-1, Casi (min. 14); 1-2, Pablo González (min. 27).

Incidencias: partido de la jornada 13 del grupo IV de Segunda B, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Acudieron en representación del Granada CF el director general, Antonio Fernández Monterrubio; y el gerente deportivo, Fran Sánchez.

Foto: twitter @RBetisCantera