Skip to main content
Granada CF Femenino

El Granada B empató en Alcorcón y el Femenino consiguió la remontada

<p>Resultados de la Cantera 24, 25 y 26 de mayo</p> <p>El <strong>Presidente del Granada CF, Quique Pina, </strong>ha tenido palabras de felicitación con ambos conjuntos que llevan los colores rojiblancos con una imagen impecable.<strong> <br /></strong>

El Granada CF B consiguió un buen resultado tras empatar 1-1 en Alcorcón frente al Trival Valderas. Por su parte, el Granada CF Femenino consiguió remontar el resultado adverso del partido de ida y clasificarse para la final del play-off de ascenso a Primera División.

El Presidente del Granada CF, Quique Pina, ha felicitado a ambos equipos. "Queremos mostrar nuestras más sinceras felicitaciones tanto al Granada Femenino, como al Granada B, tras los espectaculares resultados cosechados este fin de semana, y que ha fortalecido los intereses de ambos equipos para conseguir los objetivos marcados. Es todo un honor observar como las categorías inferiores de nuestra entidad comienzan a dar los frutos deseados, al tiempo que nos llena de satisfacción que podáis seguir llevando aún más lejos si cabe el nombre de la ciudad y del club".

ALEVIN - C

SIERRA NEVADA CENES

MIGUEL PRIETO

10 - 0

FEMENINO

EL CHARCO DEL PINO  “TENERIFE” 

MIGUEL PRIETO

2 – 0

SEVILLA FC

INFANTIL - A

Villanueva del Trabuco  (Málaga)

1 – 1

TRIVAL VALDERAS 

GRANADA – B

Alcorcón

1 – 1