Skip to main content
Destacada

El fútbol femenino, protagonista del cierre de las ciclos formativos 21-22 de los Servicios Médicos

El cierre de las jornadas formativas de medicina deportiva, que se han ido celebrando durante toda la temporada 21-22 en la Ciudad Deportiva GCF, se centró en la mujer futbolista y, de nuevo, contaron con la asistencia de personal sanitario del Hospital Virgen de las Nieves.  

El colofón a estos ciclos lo pusieron las responsables del Granada CF Femenino, que dedicaron su charla al deporte femenino, bajo el título: ‘Factores de riesgo de lesión de ligamento cruzado anterior en la mujer futbolista’.  

Sigue en Twitter la cuenta oficial de los Servicios Médicos del Granada CF - @GranadaCF_Salud 

Los ciclos de medicina deportiva se iniciaron el pasado mes de noviembre y han sido impartidos por los especialistas de los Servicios Médicos del Club, con la intención de poner en común experiencias entre todos los profesionales de la estructura del primer equipo masculino, femenino y el fútbol base de la Cantera Nazarí. 

Las seis jornadas formativas de la temporada han tratado diferentes tipos de lesiones y su recuperación en el ámbito del deporte de élite, con el objetivo de aplicar procedimientos también a la vida diaria y realizar un foro abierto a todos los profesionales del ámbito de la salud.