Skip to main content
Destacada

El filial de Las Palmas remonta a un buen Granada B

El Granada B cayó 2-1 en su visita a Las Palmas Atlético. El conjunto granadino se adelantó a los cinco minutos por mediación de Pablo González. Los locales igualaron el encuentro apenas once minutos después con un tanto de Erik Expósito. Con el empate se llegó al descanso tras una primera parte intensa e igualada en juego.

Los de Pedro Morilla salieron con mejor tono que su rival en la segunda. No obstante, fue el equipo canario el que anotó en el minuto 62 el gol que le dio la victoria final, obra de Yéremi. 

Ficha técnica

Las Palmas Atlético: Josep, Álex Suárez, Curbelo, Yeremi, Parras, Benito, Fabio, Kirian (Pablo, min. 45), Artiles (Gopar, min.76), Agoney (Edu, min. 31) y Erik Expósito.

Granada B: Aarón, Antonio Marín, Adri Castellano, Fran Serrano, Héctor, Andrés García (Isi, min. 68), Jean Carlos, José González (Juancho, min. 68), Casi (Caio, min. 68), Pablo González y Víctor Morillo.

Goles: 0-1: Pablo González (min. 5); 1-1: Erik Expósito (min. 16); 2-1: Yéremi (min. 62).

Incidencias: encuentro de la jornada 27, grupo IV de 2ª B, disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Fue aplazado el domingo por la alerta de temporal decretada en la lista.

Foto: Twitter oficial de la @UDLP_Oficial