Skip to main content
Granada CF Femenino

El femenino pierde el derbi, pero deja buenas sensaciones

<p>El conjunto de Toni Moreno pierde por la mínima ante el Sevilla F.C.</p>

 

Nuestras féminas hoy no han podido ganar en Sevilla, pero sí que han dado muy buena imagen. Su derrota por la mínima (1-0), no refleja lo visto en el campo. El partido ha estado muy igualado, incluso con más juego por parte de las nuestras que han hecho su juego, saliendo con el balón controlado desde la defensa, para jugarlo en el centro del campo y construir ocasiones de peligro. El empate hubiera sido un resultado que reflejaría mejor lo visto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El primer tiempo, con ocasiones para las nuestras y con una muy clara del Sevilla que era atajada perfectamente por la "paralotodo" Andrea Romero, terminaba con un empate sin goles, con un Granada muy metido en el partido, que creía en sus posibilidades.

El segundo tiempo comenzaba y la mala suerte se cebaba con las nuestras. En el minuto 47, recibían un tanto en contra, tras una desafortunada jugada que nacía de un córner sevillista, que era repelido por Andrea en un primer momento, el rechace le caía a Laura, libre de marca, y ponía el 1 a 0, que a la postre sería el resultado definitivo. Desde este momento las nuestras lo han intentado, pero les ha faltado un poquitín de suerte. Rivi, Marta, Mari, pudieron marcar, pero el balón caprichoso no quiso entrar.

Ficha Técnica:

Alineación Sevilla FC: Lucía, Marta, Ana (min. 85 Oliva), Laura, Nana, Beíta (min. 64 Sole), Mireya (min. 69 Sandra), Jeny, Paulita, Cori (min. 75 Gloria), Chica.

Alineación GCF: Andrea, Meme, Urrea (min. 73 Sara), Estibi, Clara, Lula (min. 56 Mantas), Cristina (min. 59 White), Cynthia (min. 63 Mari), Lauri, Rivi, Marta.

Goles: 1-0 (min. 47; Laura).

Árbitro: Luis López Segura, asistido por Iván Castaño y José I. Solano, Comité Sevillano. No amonestó a ninguna jugadora.


Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la liga de Primera División Femenina, disputado en la Ciudad Deportiva J.R. Cisneros, ante un centenar de espectadores aproximadamente. Presencia de aficionados granadinos en las gradas