Skip to main content
Granada CF Femenino

El Femenino perdió 2-1 en Canarias

<p>El Granada CF Femenino perdió 2-1 ante el CD Charco del Pino en el Play-Off de ascenso a primera. El partido de vuelta será el sábado 25, a las 18 horas, en el Miguel Prieto. ¡Ánimo campeonas!</p>

El Granada CF Femenino comenzó ayer su camino en los play-off de ascenso a la Primera División Femenina enfrentándose al CD Charco del Pino en Canarias. Las chicas de Toni Moreno perdieron por 2-1 en un encuentro que se planteaba complicado, pero del que nuestras campeonas sabrán reponerse. Un resultado que sin duda deja la eliminatoria abierta y que tendrá el desenlace el próximo fin de semana. La cita será el sábado 25 de mayo, a las 18 horas, donde nuestras chicas necesitan el apoyo de toda la afición en el estadio Miguel Prieto. La entrada será gratuita.

FICHA TÉCNICA:

CD Charco del Pino: Fefi, Julia, Maná, Tibi, Pica, Mónica, Ana (Marilén min. 83), Tamara, Davinia, Cindy y Desi.

Granada CF: Andrea, Meme, Lorena (min. 62 Mari), Estibi, Clara, Lula (min. 57 Vanessa), Cristina, Rocío (min. 76 Cinthya)Thais (min. 73 Elo), Rivi y Amy.

Goles: 0-1 Clara (min. 11); 1-1 Ana (min. 26); 2-1 Davinia (min. 44).

Arbitro: Diego Veloso Blanco asistido por Romeo Mologni Gretti y Cristofer Blandón Castaño, del Colegio Tinerfeño Sur. No ha mostrado ninguna tarjeta.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada (ida) de la Promoción de Ascenso a Primera División Femenina, disputado en el Estadio Municipal Charco del Pino ante 700 espectadores.