Skip to main content
Club

El Estadio Nuevo Los Cármenes recupera el 100% del aforo

Tras la actualización de las medidas de aforo en los estadios al aire libre, anunciadas en el día de hoy por el Consejo Interterritorial de Salud, se recupera el 100% de aforo con medidas no farmacológicas y, por este motivo, se suspende el sorteo y todos los abonados podrán acceder al Estadio Nuevo Los Cármenes. 

Los abonados podrán acceder al estadio con su carné y ubicarse en el asiento correspondiente al de su abono de la temporada 

En todo caso, se mantiene como condición esencial para acceder a las instalaciones y permanecer en el estadio el cumplimiento y respeto de toda normativa aplicable e indicaciones sanitarias.  

De este modo, se recomendará a los aficionados unas franjas de acceso al estadio para evitar aglomeraciones y se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla. Asimismo, no está permitida la venta o consumo de comida y bebida (excepto agua) en el interior del recinto y sigue vigente la prohibición de fumar en el estadio.   

De la misma manera, se podrán adquirir entradas en las taquillas del estadio en el horario de 10:00 a 18:00h hasta el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00h y de 17:00h al inicio del encuentro.