Skip to main content
Club

El Estadio Los Cármenes acoge el Día Nacional del Deporte de Qatar

Cada segundo martes del mes de febrero se celebra en Qatar el Día Nacional del Deporte, que se extiende a todas sus embajadas situadas por el mundo. En este 2021, la embajada qatarí en España ha elegido el Estadio Nuevo Los Cármenes para celebrar un torneo de niños y niñas y promover, en este 8 de febrero, el desarrollo del deporte como vía de respeto, tolerancia y colaboración.  

El embajador de Qatar, Abdalla Al Hamar, acompañado por el presidente de la Academia de la Diplomacia, Santiago Velo, ha sido recibido por la directora general del Club, Patricia Rodríguez, junto a la que ha visitado las instalaciones del Nuevo Los Cármenes, que acogía en esta fecha señalada una exposición de maquetas de los estadios del próximo Mundial de Qatar 2022.  

El embajador qatarí ha agradecido la colaboración de Granada CF como sede de esta celebración, en este año tan especial de Mundial, y ha compartido también charla con algunos futbolistas del primer equipo masculino y femenino: Petrovic, Arezo, Torrente y Cristina Moreno.  

Posteriormente, ha tenido lugar un torneo con niños y niñas de las categorías inferiores del Granada CF, que pudieron disfrutar de jugar sobre el césped de Los Cármenes, y al término de los encuentros, el embajador hizo entrega de unos galardones a todos los participantes.