Skip to main content
Club Recreativo Granada

“El equipo llega con muchas ganas de jugar en Los Cármenes”

<p class="yiv1035743154msonormal">Joseba Aguado ha hablado en rueda de prensa esta mañana, de cara al partido que se disputará mañana en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Arroyo C.P.</p>

El técnico del filial ha comentado cómo es su próximo rival, cómo ve a su equipo y cuales son las claves para asegurar la victoria y conseguir los tres puntos en la tercera jornada de liga.

"Es un equipo clásico en la Segunda División B. Creemos que va a jugar al contraataque, replegado en su campo, sin tener nada que perder. Hemos visto varios partidos que ha jugado, en los que han sabido llegar muy bien y han tenido muchas ocasiones. Creo que va a ser un equipo muy complicado y muy duro de ganar en casa. Los jugadores son gente experta, que conoce muy bien la categoría.

Nuestro equipo llega con muchas ganas de jugar en Los Cármenes. Queremos volver a ganar aquí y ser un equipo fuerte en nuestro campo. Ahí es donde podemos obtener primero la salvación y luego estar holgadamente en la categoría.

Para ganar mañana tenemos que ser muy dinámicos e intensos, con muchos movimientos y sobretodo finalizar las jugadas. Durante toda esta semana hemos estado trabajando la finalización, tiros a puerta y llegadas por banda".

Fatau, Álvaro y Migue García, esta semana han entrenado con el filial y van convocados a este partido. Sobre estos tres jugadores, el míster ha comentado que: "estas tres incorporaciones tienen aspectos positivos porque al entrenar con el primer equipo, tienen otro ritmo y una calidad diferente a la que tenemos nosotros. Pero también puede ser perjudicial porque solo han hecho dos entrenamientos con el equipo y les falta adaptación".