Skip to main content
Granada CF

"El equipo está motivado"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Jeison Murillo tras el entrenamiento de esta mañana.</p>

 

 

El central colombiano ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Respecto a los cuatro puntos conseguidos en liga, Jeison ha dicho que: "El equipo está motivado, es positivo lo que estamos haciendo. En el último minuto del último partido se nos salio de las manos, pero el punto es importante para sumar y esperemos que sigamos por el buen camino". 

Respecto a su situación personal dentro del conjunto rojiblanco, ha comentado que: "El míster me ha dado la confianza de entrar en el once y solo me queda aprovechar la oportunidad".  

Además ha hablado de sus compañeros en el eje de de la zaga: "Es linda la competencia, son jugadores de mucha confianza y calidad futbolística, es positivo competir con ellos". 

Para finalizar, le han preguntado sobre la posibilidad de formar parte del combinado nacional colombiano, a lo que Jeison ha contestado que:  "Es un sueño ir a la selección, positivamente se trabaja todos los días para ser el mejor, pero primero me quiero afianzar en el once titular en el Granada".